Socialización de cachorros

De 8:00 a 21:00, de lunes a domingo

Las primeras etapas de la vida de cualquier perro son cruciales para su desarrollo. En Can’s College nos aseguramos de que los cachorros experimenten dinámicas nuevas con otros perros. Además, exponemos a los cachorros a estímulos externos para ayudarles a familiarizarse con los acontecimientos cotidianos.

Socialización básica con perros de cualquier tamaño

Los cachorros pasarán la mayor parte de su tiempo con perros de edad y tamaño similares al suyo. No obstante, nos reservamos tiempo cada día para exponerles a perros de todos los tamaños en un entorno controlado.

Tiempo de juego

Es fundamental garantizar siempre la comodidad de todos los perros, especialmente de los cachorros. A la hora de jugar, elegimos a los mejores compañeros para los cachorros en función de su edad, tamaño y temperamento.

Estímulos externos

Para que cualquier cachorro se convierta en un perro bien educado, tendrá que sentirse cómodo con los ruidos y acontecimientos cotidianos. Garantizamos una exposición recurrente a los mismos para evitar comportamientos no deseados en el futuro.

¿Estás valorando adoptar?

Completa este formulario y nos pondremos en contacto para ayudarte a encontrar a un peque que de vida a tu hogar

Schems

¡Con ocho meses, Schems es el cachorrón más guapo de Can’s College! Junto con su hermana Paris, desfoga toooooda la energía que acumula cuando está en casa…. ¡que no es poca!