Paseos para perros

De 7:30 a 21:00, de lunes a domingo

¿Preparado para un paseo?
El bienestar de los perros depende en gran medida de horarios consistentes y mucho ejercicio. Estamos aquí para ayudar con eso. Paseamos a nuestros perros en grupos de no más de cuatro para asegurarnos que cada perro recibe la atención que merece. Además, tras cada paseo se proporciona un informe

Los paseos privados se ofrecen de forma limitada, dependiendo de la disponibilidad del personal, y están sujetos a una tarifa adicional. Los paseos semiprivados nunca son de más de dos perros con niveles de actividad similares.

Seguridad durante los paseos

Los paseos se disfrutarán en la naturaleza, la mayoría de las veces sin correa, pero te guiaremos como tu Alfa y reforzaremos la obediencia básica para tu propia seguridad.

Reserva de los paseos

Te pedimos que establezcas un horario recurrente de forma semanal para que podamos garantizar un servicio rápido y fiable.

Condiciones climáticas

Si estás incómodo por tanto calor como frío o lluvia, te llevaremos a casa y nos aseguraremos de que esté cómodo antes de dejarte solo.

Flexibilidad en el servicio

Te pediremos que nos permitas llegar en algún punto dentro de los 60 minutos previos a la hora programada para el paseo. Nos presentaremos llueva, nieve o granice.

¿Estás valorando adoptar?

Completa este formulario y nos pondremos en contacto para ayudarte a encontrar a un peque que de vida a tu hogar

Schems

¡Con ocho meses, Schems es el cachorrón más guapo de Can’s College! Junto con su hermana Paris, desfoga toooooda la energía que acumula cuando está en casa…. ¡que no es poca!