FAQs

Recogemos a los peques entre las 8:00 y 8:30 por la mañana, y durante la mañana disfrutarán de su plan de día supervisados en todo momento por nuestros profesionales. Para fomentar las interacciones y el juego, ubicamos a los peques en grupos de perros afines entre sí gracias a los distintos espacios disponibles. Al finalizar, volveremos con los peques para que sobre las 15:00 ya estén en casa.

¡Por supuesto! Una semana antes de comenzar las dinámicas de guardería o paseos, uno de nuestros profesionales os dedicará unas horas para ayudar a tu peque a que se sienta más cómodo en el coche el día de mañana.

Según diferentes fuentes, en Madrid sólo llueve entre 60 y 70 días al año. En la guardería, aprovecharemos estos días para estimular mentalmente a tu perro, evitando en lo posible el ejercicio físico para evitar que al final del día recibas a una bola mojada y llena de barro. Si tienes un horario de paseo para tu perro, te preguntaremos qué prefieres.

Sí, y sólo le pedimos que nos lo comunique con más de dos horas de antelación al paseo programado

Disponemos de una furgoneta especialmente diseñada para el transporte de perros de todos los tamaños para garantizar su comodidad y seguridad durante el trayecto.

¿Estás valorando adoptar?

Completa este formulario y nos pondremos en contacto para ayudarte a encontrar a un peque que de vida a tu hogar

Schems

¡Con ocho meses, Schems es el cachorrón más guapo de Can’s College! Junto con su hermana Paris, desfoga toooooda la energía que acumula cuando está en casa…. ¡que no es poca!