Suscripción premium

Cuota anual 799 €

Bienvenido al centro de atención canina más prestigioso de Madrid. Sabemos que, cuando se trata de tus perros, eres muy exigente y esperas la mejor calidad y servicio para ellos. En Can’s College nos atenemos a ese mismo estándar y haremos todo lo posible para que tu peque se sienta el perro más afortunado del mundo.

Beneficios de ser socio:

Testimonios

“A Knight, mi labrador negro, le encantan sus paseos con Álvaro, sus perros y algunos amigos perrunos más... siempre que ve a Álvaro le saluda con un beso, saltando hasta su mejilla. Knight siempre vuelve muy cansado pero contento. Me fío de Álvaro con Knight, y siempre me alegra recibir los vídeos que me envía. Además, Álvaro siempre ayudará en todo lo que pueda".
Adva - Mamá de Knight
“Ha sido una suerte conocer a Alvaro!!!, es una excelente persona y muy amante de los animales. Fermín, mi bulldog francés, se lo pasa genial con sus perros y disfruta mucho de sus paseos.”
Isabel – Mamá de Fermín
¡¡Son increibles!! ¡¡Super recomendable!! Mi perro grandote con el que no podía pasear está socializando gracias a los paseos con sus mascotas…y está feliz!! Un cambio fantástico gracias a ellos y sobre todo Álvaro una persona increíble amante de los animales y buena persona que responde superando las expectativas!!! ¡¡Nunca confiaría mi mascota más que a ellos mil gracias!!
Laura – Mamá de Bosco
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Si quieres saber más...

¿Estás valorando adoptar?

Completa este formulario y nos pondremos en contacto para ayudarte a encontrar a un peque que de vida a tu hogar

Schems

¡Con ocho meses, Schems es el cachorrón más guapo de Can’s College! Junto con su hermana Paris, desfoga toooooda la energía que acumula cuando está en casa…. ¡que no es poca!