Adiestramiento de perros

De 8:00 a 21:00, de lunes a domingo

Nuestro adiestrador y educador canino dará la orientación y el apoyo que cualquier perro pueda necesitar para convertirse en el amigo educado de cuatro patas que todos sabemos que puede ser.

A veces no es fácil ser un perro

Los perros están por todas partes y las calles están repletas de tacones altos y zapatillas de deporte muy atractivas. Mientras compruebas tus mensajes en los árboles y las esquinas, los desconocidos se acercan para acariciarte la cabeza. Te ves obligado a viajar en una caja móvil llamada ascensor con personas y perros que no conoces. Los camiones de la basura y los niños pasan sin tener en cuenta tu sensible sentido del oído. Hay mucho ruido y te asusta. Entendemos qué se siente y podemos ayudarte.

Educación del propietario

Un perro feliz tiene un alfa que lo dirige, y nosotros te enseñaremos a convertirte en el líder de tu manada.

Clases particulares y en grupo

Can’s College ofrece clases tanto particulares como grupales que abarcan desde el adiestramiento básico en el hogar, hasta la obediencia avanzada.

¿Estás valorando adoptar?

Completa este formulario y nos pondremos en contacto para ayudarte a encontrar a un peque que de vida a tu hogar

Schems

¡Con ocho meses, Schems es el cachorrón más guapo de Can’s College! Junto con su hermana Paris, desfoga toooooda la energía que acumula cuando está en casa…. ¡que no es poca!